¿Dudas? Te ayudamos.

Introducción

Nuestra plataforma está pensada para que sea transparente y simple de usar. Pero aún así, siempre pueden surgir algunas dudas. 
En el caso de que no encuentres las respuestas aquí puedes contactarnos para solicitar ayuda.

Las temáticas son muy variadas pero todos nuestros cursos tienen algo en común: están pensados para que aprendas algo que te guste y eso te ayude a conseguir empleo o comenzar a trabajar de manera independiente.
Buscamos a docentes reconocidos en su profesión para que puedan transmitirte su conocimiento de una manera didáctica y dinámica.

Todos los cursos son grabados en video y están organizados en unidades y lecciones que podrás hacer a tu ritmo y desde donde quieras, ya que el material siempre está accesible en la plataforma.

Podrás volver a ver cada contenido que hayas adquirido las veces que quieras, pero no se ofrece un intercambio con los docentes.

Cada curso es distinto y propone contenidos diferentes. Pero por lo general nuestros cursos brindan las herramientas y conocimientos que te permitirán iniciarte en una actividad, oficio o profesión en un nivel principiante. 
Siempre, sea cual sea la temática, te recomendamos seguir formándote y capacitándote para crecer y lograr objetivos futuros.

emprendemy a través de diferentes docentes te brinda las herramientas para que te formes y des tus primeros pasos en una actividad.
emprendemy no ofrece ni asegura la salida laboral, sino que te ayuda a que la consigas por tus propios medios.

Sí, ofrecemos un certificado digital de estudios cuando finalices cada curso, que podrás imprimir si te interesa tenerlo en soporte físico.
No enviamos certificados físicos por correo.
Este documento simplemente acredita que has accedido a los contenidos brindados, pero NO es un título habilitante ni tiene carácter legal.

No, los cursos no vencen. Siempre que estén en la plataforma podrás acceder a verlos con tu usuario y contraseña luego de haberlo comprado por única vez.

Sí, siempre queremos acercar nuestros cursos al público interesado, por eso solemos crear precios especiales o promociones por tiempo limitado.

Podrás acceder a emprendemy.com desde cualquier dispositivo (computadora de escritorio, notebook, teléfono móvil o tablet) con el usuario y contraseña que hayas creado al registrarte.

No, esto está prohibido por nuestros términos y condiciones. 

Por qué cobramos así en pesos.


Aquí la explicación